domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy me siento tan feliz en tan solo una semana desaparecieron 4 kilos. :P

Y hoy voy a hacer ayuno, pase lo que pase... seee!!!

Princesas mucho tiempo sin escribir y sin pasar a saludar, el caso es que como es fin de semana ps que creen, estoy hasta el queque de trabajos, de hecho tengo dos investigaciones para mañana un examen y una exposicion....

La verdad me he portado bien esta semana...

Bueno excepto... por qu mi ciclo no me ha llegado y eso me preocupa, no tanto, por ana o mia, si no por que hace 15 dias tuve relaciones con mi novio... ¬¬

Y no habia pensado en eso, hastq que el me pregunto si ya me habia llegado mi ciclo, y le dije que no, y ps yo asi bien X, pero el se precupo y ahora que lo pienso yo tambien me sient preocupada.

Bueno tal vez sea el estres, eso espero

2 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno 4kg en una semana?
Te felicito...


Y... Espero que te venga el ciclo :S


Suerte, cuidate mucho

Lorena Soto L. dijo...

Sabes, buscando info de pupe girl (yo tengo pupe hace 2 años) me encontre con tu blog y me ha impactado bastante ,me ha entristecido leerlo, en alguna parte de el dices: "yo no considero la anorexia como una enfermedad, para mi es una necesidad" que es lo mismo que puede decir un alcoholico o un drogadicto "yo no considero al alcoholismo como una enfermedad, para mi es una necesidad", la verdad yo si considero que es una enfermedad, pero no fisica, sino del alma y como toda enfermedad, si no se trata, tarde o temprano terminará mal, pero supongo que eso tu ya lo sabes.Espero que algún día te decidas a expresar lo que sientes a las personas que te quieren, te aseguro que te sentiras mas liviana y te quitaras una gran mochila de tu espalda.
En todo caso esto no es una crítica, finalmente cada uno hace lo que quiere, solo quería hacerte saber lo que sentí cuando lei tu blog.
Saludos Chica!