sábado, 1 de noviembre de 2008

Hola amig@s

Hoy me siento muy animada!!!

Este fin de semana estoy totalmente sola, eso significa ayuno!! sin que nadie moleste.

Muchas gracias por el comentario realmente me ha animado.

Ps bien, esta semana les cuento, tuve mucho trabajo, me iba temprano a la escuela, llegaba algo tarde, por que me quedaba en la escuela platicando con mi novio, llegaba a mi casa y me pegaba a la computadora a hacer mis deberes. :p Asi pase tres dias sin comer absolutamente nada mas que agua, el cuarto dia me senti algo mareada. Uff la verdad no queria desmayarme, por que eso significaria analisis de sangre o una ida al doctor minimo, y no, eso seria terrible!!.

Asi que hice una ensalada de con dos hojas de lechuga, dos de espinaca y un limon, no le pude sal por eso de la retencion de liquidos.

Humm... bueno ese dia me la pase durmiendo, pero al dia siguiente pude continuar con mi vida, un poco mas repuesta, hasta el dia de ayer... que hicimos una visita a unos parientes (de lo que no pude escapar), y nos sirvieron de comer, No me quedo otra que comer muuuuy despacio, y sobre todo las verduras. Todos me decian que casi no habia comido, pero yo les decia que me sentia algo cansada, pues me habia desvelado toda la semana.

Hoy hubo comida familiar en casa, tuve que ayudar en los deberes, crei escaparme de comer, encerrandome en el cuarto diciendo que tenia mas tarea (aun que no crean era cierto, tengo mucha tarea). Pero mis primos me obligaron a salir, y como si todos se hubieran puesto deacuerdo me sentaron a la mesa fijaron su mirada en mi para verme comer...

Fue terrible, la verdad, la comida sabe mas feo cuando te obligan a comerla, pero la verdad me no quiero que nadie sospeche, y si me muestro renuente a comer o me molesto si hay comida cerca, obvi que sospecharian, asi que me resigne, y ps la verdad me dio energia para seguir con mi tarea, sin tanta ansiedad, por supuesto que no comi ni la tercera parte de una porcion y tome mucha agua natural, nada de agua saborizada o refresco.

Fue cuando me dieron la noticia que mi familia saldria fuera, como era obvio, jajaja me iba a quedar sola. Ahora si, ayuno!!! sin que nadie interfiera y en la comodidad de tu casa.

Personalmente se me hace muy dificil ayunar cuando no voy a la escuela, ps mi familia esta cerca. Asi que esta es una gran oportunidad que no pienso desperdiciar.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos y ps me despido, por que estoy muy ocupada. Dulces Besos y Cerezas a todos.

1 comentario:

Cherry Princess dijo...

hola princesa!
que bueno esos dias de ayuno son lo mejor, te hacen sentir poderosa y que tienes todo el control jojojo
saludos nena
y mucha suerte!!!!!