viernes, 7 de noviembre de 2008

Hoy no

Nada ha salido segun lo planeado.

Ya casi viene mi cumpleaños y el de mi novio y yo cada dia mas y mas elefante, realmente me siento muy mal.

Aveces quisiera solo dormir sin despertar, tirar todo por el caño. A la fregada mi vida.

Ayer hable con mamá y le dije que me sentia desesperada con la cantidad enorme de comida que hay en casa (mama vende comida)... Me desahogue como pude, y mamá solo escucho.

Ella no sabe lo de los ayunos y tod0 eso, solo piensa que quiero bajar de peso... y que me esta siendo dificil.

Ayer me senti tan frustrada, tenia tarea hasta para tirar hacia arriba, hoy aun la tengo. Pero hubo algo que me dolio mucho, mis amigas se reunieron para hacer la tarea a mi no me avisaron, sin embargo, me preguntaban y querian que les resolviera sus dudas, sin dejarme avanzar, es un principio crei que solo era una amiga, nos comunicabamos por msn, pero me di cuenta que estaban todas...

El caso es que ni yo pude avanzar con mi tarea, y era para hoy... En la mañana no les hable, y de las 4 solo 3 llegaron a clases, en la mañana encontre a una miga, que por cierto no salude, estaba muy dolida, pero creo que de todas ella era la mas inocente, luego llegaron las otras dos juntas. Se habian quedado a dormir en casa de una de ellas.

Nada mas tuvimos la 1ra hora, asi que tenia 6 horas mas para terminar mi tarea, ellas resolvieron el problema, yo pedi ayuda a otro equipo, y a ellas no les hable.

Mi "mejor amiga", se acerco y tdavia tuvo el descaro de preguntar si estaba enojada, y por que? yo le respondi que no, que me habia dormido a las 4:30 y que por eso estaba asi, lo de la dormida era cierto pero si estaba enojada.

Mi otra amiga se despidio de mi, "mi mejor amiga" me invito a ir a su casa y se ofrecio a ayudarme, le dije que no, que me quedaba en la escuela, mi otra amiga, se fue sin despedirse. Las 3 se fueron a casa de "mi mejor amiga" a seguir la tarea, yo me quede en la escuela, tenia ganas de llorar.

Me fui y llore un rato, me tranquilice y revise mi maquillaje. Duele el pensar que te hacen aun lado, y ps si no quieren que este con ellas, ps no lo voy a hacer, no pienso ir corriendo por una falsa amistad y conveniencia, se supone que eran mis amigas, y justo cuando mas sola me siento es cuendo ellas me abandonan, Mejor asi. A diferencia de la gente a mi cualquier cosa me hace llorar, y no puedo ser fuerte.

Mi novio me ayudo a terminar, el termino su tarea y me vino a dejar a casa.

Hoy estoy muy deprimida

No hay comentarios: