sábado, 8 de noviembre de 2008

Solucion a la anorexia




Hoy estuve leyendo los blogs de algunas princesas, y veo como poco a poco van avanzando...

Pero hubo algo que me detuvo a pensar...

Mucha gente escribe diciendo "Estas mal", "Las chicas huesudas no nos gustan", "La anorexia es mala", "Ya has algo de provecho con tu vida", "Sufres por que quieres". Como ven la anorexia es un GRAN problema para los ANTI-Anorexia...

Pero hay otra cosa mas, las princesas se defienden diciendo que es la vida que han decidido vivir. Se defienden como pueden y dan o no explicaciones. Muchas dicen que es un estilo de vida, otras desean salir, otras estan bien asi, otras desean ser asi. Pero todas tenemos un punto en comun, SER DELGADAS Y BAJAR DE PESO.

Si la gente deveras quisiera erradicar la anorexia, comenzarian ppor cambiarse a ellos, a crear una cultura de respeto, Una princesa no se crea asi de mañana comienzan mis ayunos y a vomitar, todo comienza con humillaciones, insultos y no uno si no varios, incontables y que nos duelen en lo mas hondo del alma.

Si deveras estas en contra de la anorexia, deberias dejar de estigmatizar a las personas con sobre peso, si deveras quieres ayudar comienza por respetar las personas no criticandonos por que queremos ser delgadas.

Todas las princesas comenzamos con sobre peso, por que hubo fulanos que nos molestaron hasta que mermaron nuestro autoestima, y nos convencimos que ana y mia nos llevarian a nuestra meta.

Si tienes algun problema con nosotras, ya se han cerrado muchos blogs, pero el que nosotras seamos pro-anas, pro-mias, no tiene comparacion con la fuerza que forman los demas gritando y faltando el respeto a las personas con sobre peso, que despues de todo si escogen el camino de ana y mia, no son por los blogs o por que personas ana's o mia's lo han incitado a hacerlo, mas bien es por gente como tu que no saben respetar a la gente, sea anorexica, bulimica, miope, nerds, con sobre peso, de una etnia diferente, con defectos geneticos, fisicos, emocionales, etc.

La respuesta es cambiar nuestra cultura y comenzar a respetarnos, hoy decidi ser Ana, y quiero que se me respete, exijo el respeto que yo a los demas le doy y si atento contra mi, ese problema disculpenme, pero eso solo me corresponde a mi.

Y si solo vienes a criticar, primero criticate a ti, vive y deja vivir.

3 comentarios:

K@roll dijo...

heyy m enknta tu forma de ver y si es cierto io pienso que el sobre peso mas las burlas o el decirle a la persona que esta GORDA es lo que provok a ana o mia ... deberia dejarnos en paz ...te aplaudo prinss

x cada blog q c cierre c abren 5 mas!!!

Ayelen dijo...

Te entiendo nena...
No solo nosotras nos inducimos inconcientemente en esto, si no... no es que la sociedad en si, no solo las publicidades, si no la sociedad, nos induce a esto, ya sea diciendonos gordas, que la talla de la ropa es peuqeña, que los chicos nada mas les gustan las flacas, cualquier cosa...
Lo que yo no entiendo es por que se meten, si teniendo nuestra pequña sociedad en blogs somos felices y a ellos no les afecta nada, ni nos conoces ni nada...
Un beso nena, me encanto leerte

Y gracias por pasarte...
Cuando pueda te agrego a links

Anónimo dijo...

wow nunk habia visto esto d tal pto de vista, io no soy anorexica pero realmente valoro su pensar , yo no critico su estilo de vida que elijieron o que tal vez x cierta razon cayeron ,, pro las valoro muxo.. ja+ pense q la d+ gente kn sus burlas podian llegarle a provocar esto, pro tienen razon la unik forma d para kn todo se komienza x la sociedad n sii, xq to2s somos culpables d todas las kosas q suceden n la vida ..